viernes, 4 de mayo de 2012

Derechos de autor por CC




Hola chicos!

Vamos a trabajar hoy los derechos de autor. Os recuerdo que el día 23 de abril que ya celebramos, celebramos el Dia del libro y los derechos de autor.

Vosotros, como creadores de vuestro blog de ética, teneis unos derechos de autor reconocidos pero a la vez públicos, porque estamos en internet.... y queremos compartir nuestro trabajo, verdad??

Enlace¿Como? Vamos a verlo, trabajando las licencias libres para internet o CC

1º Mira esta página de Creative commons y haz una entrada en tu blog donde expliques que significa la CC, que puede hacer uno libremente bajo qué condiciones alguien puede copiar tu obra

2º En esta otra página, crea una licencia con el nombre que tu elijas (donde pone Attribute work to name ) y cuando elijas la pegatina que quieres que vaya en tu blog, copia el texto que te indican y en tu blog crea un gadget HTML para pegar el texto.

A ese gadget llámalo DERECHOS DE AUTOR

Un saludo y ya me comentais que tal!!
Nacho

5 comentarios:

  1. Hola NachoO!! :)
    Somos Cristina y Víctor!
    Ya hemos puesto lo que has pedido, para que veas que somos responsables y nos preocupamos por la asignaturaa! jajajajaja.
    Saludos Nachito :)

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, eso está bien!!

    Espero que veais que yo también me preocupo por vosotros.... y por vuestra nota :D :p

    un saludo cristinita y victorcito!!

    Nacho

    ResponderEliminar
  3. -.- are you kidding me?????????????

    ResponderEliminar
  4. ¬¬

    oh yeah!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  5. http://img252.imageshack.us/img252/1904/aplausos.gif

    ResponderEliminar